Categorías

 

 

Impermeabilizaciones en Murcia

Service Plus24, con sus más de dos décadas de experiencia a sus espaldas, es especialista en el ámbito de las impermeabilizaciones. Sin importar el tipo de cubierta (teja, uralita, chapa, tela asfáltica, elastómeros, etcétera), buscamos siempre la mejor solución al problema existente.

Cubiertas y tejados son elementos constructivos de un edificio cuya función de cierre y protección del mismo debe quedar garantizada en todo momento. Precisamente por estar expuestos más que ningún otro a la erosión medioambiental. En el caso de las cubiertas planas hay que prestarles una especial atención.   

En Service Plus24, sabiendo de tal importancia, ponemos a su servicio a los mejores especialistas de Murcia en tareas de impermeabilización y mantenimiento de la techumbre de edificios, así como de terrazas, balcones, azoteas y/o patios interiores.

No espere a que surja el problema. Una buena impermeabilización de las cubiertas, unido ello a su atento cuidado, asegurará de forma permanente la integridad de sus funciones (estanqueidad, impermeabilidad, resistencia, aislamiento y durabilidad).

Desde Service Plus24, más aún, recomendamos la realización de inspecciones periódicas, encaminadas no sólo al mantenimiento de las cubiertas en perfecto estado, sino también a detectar de forma temprana posibles daños sufridos, para poder llevar a cabo prontamente las tareas de rehabilitación necesarias, y evitar de este modo el surgimiento de graves patologías que en la inmensa mayoría de casos conllevan largas y costosas rehabilitaciones u obras de reparación.   

 

 

SUBIR

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com