Categorías

Mantenimiento en Murcia

En Service Plus24 llevamos a cabo el mantenimiento de instalaciones tanto de forma preventiva, como correctiva: para una solución de averías pronta y eficaz.

Gracias al mantenimiento preventivo de su vivienda o local en Murcia, mediante la realización de revisiones rigurosamente planificadas, nuestro equipo de especialistas evitará por completo, o disminuirá de forma muy considerable, la futura aparición de fallos o averías, lo que conlleva una mayor duración de las instalaciones, e igualmente reducir en gran medida, a largo, medio o ya corto plazo, los costes derivados de reparaciones y obras de conservación.

Cuando se trata de mantenimientos correctivos, en Service Plus 24 nos gusta actuar con rapidez, haciéndonos cargo de la avería lo más pronto posible, y a la vez de modo eficiente, esto es, yendo a la raíz del problema, para así evitar una reaparición de la rotura, y con ello minimizar daños y costes.

Realizamos los siguientes tipos de mantenimiento:

  • Fontanería: Duchas, bañeras, sanitarios, bajantes, colectores y, en general, cualquier actuación de reparación que sea necesaria. Reparaciones y nuevas instalaciones en PPR, PB, cobre, polietileno, sanitarios.
  • Instalaciones de electricidad: Cuadros, líneas, magneto-térmicos, mecanismos, acometidas, contrataciones, iluminación, centralizaciones, mantenimientos, cableados, revisiones o aumentos de potencia.
  • Grupos de presión: Mantenimiento, puesta en marcha o instalación de grupos de presión, bombas, descalcificadoras, impulsores, bombas sumergibles, piscinas o depuradoras.
  • Depósitos: Limpieza, impermeabilización, sellado o vaciado de depósitos de agua potable o séptica.
  • Impermeabilizaciones: Mediante la utilización de elastómero, láminas asfálticas, láminas poliméricas, láminas de PVC o poliuretano, procedemos al sellado de cubiertas, tejados, patios o voladizos.
SUBIR

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com