Categorías

REFORMAS EN MURCIA SERVICE PLUS24

Cuéntenos lo que desea y deje el resto en nuestras manos

En Service Plus24 nos hacemos cargo de todo el proceso de reforma, mantenimiento o decoración de interiores, incluyendo la obtención de las licencias necesarias para la obra, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Proceso de Reformas en Murcia

En una primera visita, examinaremos las condiciones de su vivienda o local. Estudiaremos las posibilidades que el espacio nos brinda, y tras ello expondremos al cliente las ideas suscitadas y mejores soluciones.

Antes de iniciar la obra, por tanto, nuestros técnicos le informarán con detalle de las alternativas existentes para cada área, asesorándole sobre cuestiones como la disposición de los distintos elementos, los materiales y los colores que mejor se adapten tanto al lugar como, por supuesto, a sus necesidades y gustos personales.

Según el tipo de trabajo: la reforma de su casa, establecimiento comercial, nave industrial, edificio de viviendas u oficina, asignaremos a los profesionales más idóneos, que desarrollarán su labor coordinados en todo momento por nuestra Dirección Técnica, y cuyo objetivo es plasmar rigurosamente el plan que, siempre de acuerdo con usted, a sus preferencias y su presupuesto, haya sido trazado con anterioridad.

Reformas en Murcia. Service Plus24 Mantenimiento Profesional

Presupuestos cerrados y con todos los detalles

Al realizar el contrato de reforma en Murcia con ServicePlus24, se le hace entrega al cliente de un Proyecto. En él se describe de forma minuciosa cada servicio y su coste. Se trata de una proyecto completamente cerrado, lo que quiere decir que, tras la finalización de la obra, nunca añadiremos ningún servicio o labor que no haya sido previamente indicado sobre el papel de dicho documento.

Junto con el presupuesto, y como muestra de compromiso y profesionalidad, siempre nos gusta incluir, también por escrito, un plazo para la realización de la reforma. Sabemos de los inconvenientes que pueden causar las obras de reforma para algunos inquilinos. Nos comprometemos a llevarlas a cabo de la manera más rápida posible. Fijando para ello una fecha de inicio y fin.  

Con nosotros, ningún detalle queda nunca al azar

Cada proyecto se estudia de manera personalizada y es adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Para cualquier duda o petición que surja, somos capaces de dar una respuesta precisa, adecuada, eficaz. Ese es nuestro método. El secreto para habernos ganado la confianza de los clientes. Y seguimos siendo hoy una de las mejores empresas de reformas en Murcia.

¿Tienes que hacer una reforma?.   ¿Tienes una idea para cambiar la imagen de tu domicilio, oficina o negocio?. Nosotros te asesoremos en el proyecto. No dudes contactar con nuestro equipo técnico.

SUBIR

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com