Categorías

Restauración de fachadas en Murcia

Service Plus 24 cuenta con una gran experiencia en Restauración de fachadas en Murcia, así como también en ofrecer otros muchos servicios de reforma o reparación arquitectónica, entre los que destacan los trabajos en tejados y cubiertas, la renovación de patios interiores, el derribo o reparación de medianeras, la retirada de elementos con riesgo de caída o el arreglo de filtraciones y humedades.

Para nosotros no hay lugar inaccesible. Trabajamos con todo tipo de medios auxiliares, sirviéndonos del más apropiado según las características de la zona a tratar, ya sea medios verticales de acceso (como cuerdas, anclajes, poleas, etcétera) para trabajos de altura, o bien andamios fijos, elevadores (de tijera o brazo articulado), plataformas (monomástiles, bimástiles) o incluso pasarelas peatonales.

Esta amplia variedad de instrumentos, e igualmente el uso de los mejores materiales (de proveedores como Sika o Weber), sin olvidar la dilatada experiencia de nuestros técnicos, hacen que Service Plus 24 sea capaz de abordar toda clase de proyectos, incluidos los de gran complejidad, con la mayor garantía de eficacia y éxito.

Análisis y solución de patologías constructivas

Las patologías constructivas son las diferentes lesiones o manifestaciones observables de un problema de construcción, que pueden deberse a muchas causas distintas: Físicas (humedad, suciedad o erosión), Mecánicas (fisuras, grietas, deformaciones, desprendimientos…) o Químicas (oxidación, corrosión, eflorescencias, etcétera), y que se clasifican según estos tres niveles de riesgo:

Primer grado; que sólo afecta al aspecto estético y por tanto requiere unas pocas medidas de mantenimiento, particularmente acciones preventivas que nos eviten pasar a un nivel de riesgo superior.

Segundo grado; donde ya existen patologías que, afectando a la salubridad o funcionalidad del inmueble, y no así a su estabilidad estructural, precisan intervenciones correctivas pero no urgentes.

Tercer grado; cuando tenemos lesiones que suponen un peligro inmediato, tanto para la estabilidad del edificio como para la seguridad de las personas, y que por consiguiente exigen una intervención o restauración urgente.

En Service Plus24 llevamos más de dos décadas realizando análisis patológicos de fachadas y llevando a cabo proyectos de reformas integrales de todo tipo de edificios en Murcia. Esta larga experiencia, sumada a la diversidad, profesionalidad y gran nivel de compromiso de nuestros técnicos, nos convierte en la empresa idónea para garantizar al cliente rigor, minuciosidad y calidad en los trabajos de reparación de fachadas e inmuebles.

Cuando contrata los servicios de Service Plus24, para el mantenimiento o restauración de su edificio, no sólo se asegura eficiencia y seguridad, sino a la vez evitar también la aparición de nuevas patologías en el futuro.

SUBIR

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com